Leonardo era aspirante a sacerdote y lo último que supieron sus familiares fue que se dirigía a una iglesia de Iztapalapa
Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano hallaron el cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño Chavez quien había sido reportado como secuestrado cuando se dirigía a una iglesia en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Familiares del joven denunciaron que fue levantado cerca de las 23:00 horas del 11 de junio, cuando se trasladaba a la Parroquia Cristo Salvador, ubicada en la colonia Aculco.
Hugo era aspirante a sacerdote, tenía 29 años de edad y era buscado por la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El cuerpo de Leonardo fue hallado sin vida dentro de su camioneta, tenía signos de tortura y asfixia.
Su prima Daniela, en un mensaje de Twitter agregó que Leo estaba recién graduado de la maestría en la Universidad Intercontinental (UIC).
Un hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, agrega Daniela, “un chico alegre, lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”.
Contenido relacionado
Delitos de alto impacto a la baja en 22 colonias de Iztapalapa