El hombre aseguró que descubrió este estilo de vida de forma gradual hace cinco años, por lo que ahora quiere ser reconocido como un canino más
Un hombre británico de 32 años busca convertirse en el primer ser humano trans-especie (humano transicionado a animal), luego de vivir por años identificado como un cachorro de perro.
Tom Peters, sorprendió al mundo al declarar en el programa This Morning, que desde hace tiempo vive y tiene comportamientos caninos, lo que lo hace querer ser reconocido como uno de ellos.
El hombre llegó al programa televisivo con un disfraz muy elaborado de perro raza dálmata, siendo sujetado por una correa con su ex esposa Rachel, quien aseguró que lo extraña como hombre, pero que se siente muy orgullosa por la decisión de su actual ex marido.
“Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Hoy estamos más cerca”, señaló Rachel.
Durante la entrevista, Peters que pertenece a la “tribu social” Puppy Play, personas que se sientan identificadas como animales, anduvo en cuatro patas y aseguró que come croquetas, duerme en una casa para caninos y ladra como un perro.
El transespecie aseguró que ya lleva mucho tiempo acostumbrado a esta vida; primero con correa y collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, no obstante quiere dar un paso más al ser reconocido como el primer ser humano “transespecie”.
El hombre aseguró que descubrió este estilo de vida de forma gradual hace cinco años, pues en un principio le gustaba dormir con collar y posteriormente se percató de su fetiche por utilizar ropa de lycra o látex, fue por ello que más tarde adquirió un traje de dálmata en eBay.
Después de ello, sintió que al no tener collar era “un perro callejero”, fue entonces que comenzó a chatear con Colin, su actual “dueña”, quien se ofreció a cuidarlo.
Psicólogos han señalado que el Puppy Play se trata de un desorden personal o un desorden afectivo, no obstante, los practicantes dicen que únicamente es un estilo de vida más.
Contenido relacionado