Las posibilidades de ser alcanzado por un rayo son de una en 13 mil y sólo una de 10 personas que son impactadas por un rayo terminan falleciendo
Un hombre de 45 años murió en un extraño accidente luego de que un rayo cayera en su casco de seguridad mientras conducía su motocicleta por una carretera de Florida.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el sujeto iba por la ruta I-95 en el condado de Volusia cuando fue impactado por la energía del cielo, con lo cual perdió el control y se estrelló contra las barandas que separan las dos vías.
Un policía que circulaba en una patrulla vio el momento justo de la tragedia y de inmediato socorrió al hombre, pero a pesar de los esfuerzos no logró sobrevivir.
La Patrulla de Caminos de Florida compartió una foto en su cuenta de Twitter contando parte de la historia y mostrando cómo quedó el casco del desafortunado motociclista.
De acuerdo a datos del National Oceanic and Atmospheric Administration’s National Severe Storms Laboratory, las posibilidades de ser alcanzado por un rayo son de una en 13 mil y según un estudio de hace tres años sólo una de 10 personas que son impactadas por un rayo terminan falleciendo.
Contenido relacionado