Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:55 horas, cuando la víctima se dirigía a recoger a su hija de la escuela
El coordinador general de administración del ayuntamiento de Tlaquepaque, Jalisco, Israel Ramírez Camacho, fue asesinado tras salir de una junta de trabajo a escasos metros de la presidencia municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:55 horas del día de ayer en las inmediaciones de un estacionamiento ubicado entre las calles Carrillo y Morelos, en el centro histórico de Tlaquepaque, cuando Ramirez Camacho se dirigía a recoger a su hija de la escuela.
La víctima se disponía a abordar su vehículo cuando fue atacado a balazos por dos sujetos que emprendieron la huida tras consumar el asesinato.
El secretario general del ayuntamiento, Salvador Ruiz Ayala, declaró que no cuentan con algún indicio ni sabían si la víctima tenía algún enemigo en especial o hubiera recibido amenazas.
Condenamos este asesinato, pedimos a las autoridades que investiguen, que hagan todo lo posible puesto que afecta en gran parte a la administración, a todos nos duele, era un compañero, alguien muy querido”.
Detalló que la víctima manejaba personal, despidos, contrataciones y que fungía en ese puesto aproximadamente desde hace dos años.
Por su parte, la Alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón expresó a través de su cuenta de Twitter el pésame por la muerte del funcionario y solicitó que su muerte no quede impune.
“Fue un hombre que cumplió cabalmente con su trabajo, un ser humano sencillo y siempre dispuesto ayudar a los demás”
El servidor público asesinado trabajó en la pasada administración estatal como director del Centro Estatal de Control de Confianza, que destituyó a una gran cantidad de policías.
Contenido Relacionado: