Ante el acto el león reacciona confundido y un poco adolorido, mientras que los hombres lo ven y continúan burlándose de él
El maltrato y burla hacia especies animales se ha vuelto una continuo en redes sociales, donde se exhiben como “bromas” o momentos divertidos el jugarles pesadas ocurrencias a mascotas u otras bestias de exhibición sin importar el daño que este tipo de agresiones les provoque.
Recientemente, un video en el que se ve a un grupo de amigos darle un pastelaza en la cara de un león, ha provocado gran indignación entre usuarios de redes quienes se preguntan: ¿Con qué derecho los humanos arremetemos contra este tipo de especies?
En la grabación que se hizo en lo que parece ser dentro de una casa, un grupo de hombres posan junto con el animal, cuando de repente uno de ellos lanza sobre la cabeza del felino el postre.
Ante el acto el león reacciona confundido y un poco adolorido, mientras que los hombres lo ven y continúan burlándose de él.
El león intenta quitarse los restos de pastel de la cara y camina alrededor del lugar, mientras las personas solo lo miran.
Aunque se desconoce el lugar donde fue filmada la “broma”, los usuarios en Facebook y Twitter han calificado el acto como cruel y han tachado a los responsables de ignorantes.
Each and every person in this video needs to have cake thrown in their face, every hour on the hour, for the rest of their lives. Why is it so hard to #BeKindToAnimals? pic.twitter.com/JT0QSfEMLd
— Daniel Schneider (@BiologistDan) 4 de junio de 2019
Contenido relacionado