También se dieron a conocer las razones por las que Pattinson fue escogido par ser el nuevo hombre murciélago
Se confirmó la participación de Robert Pattinson en la nueva trilogía de Batman, la mayoría de críticos y fanáticos del súper héroe no estuvieron de acuerdo con la selección del personaje, sin embargo hay quienes creen que el actor hará un gran papel, sólo queda esperar y comprobar quien está en lo correcto.
Por lo pronto dieron a conocer un avance de la nueva trilogía, algo que también había generado mucha expectativa y es sobre de qué trataría la nueva película The Batman, de Matt Reeves.
Un sitio de internet informó que “la historia no es otra repetición de su origen ni la historia de un experimentado luchador del crimen que gobierna Gotham City. Él es Bruce Wayne, aun tratando de encontrar su camino en el camino de convertirse en el genio detective”.
En las anteriores películas se han explotado las cualidades de Batman: inteligencia, moral, uso de tecnología avanzada, habilidad para combatir; pero en esta se busca explorar una faceta más personal.
“Este nuevo Batman necesitaba adecuarse a una edad concreta. Se ha escrito con una edad de unos 30 años y la historia no es de nuevo sobre sus orígenes ni sobre cómo un veterano protector combate el crimen en Gotham. Aquí es Bruce Wayne, quien está intentando encontrar la forma de convertirse en un detective brillante”, explicó Reeves.
Respecto a la elección del protagonista se dijo que se eligió a Pattinson por su edad, que es donde el director quiere centrarse. Además influyeron otros factores: la actuación, cómo encarnaba al personaje, cómo se expresaba con los ojos y sobre todo si tenía algún otro potencial especial que pudiera explotar.
El director confesó que desde que comenzó la escritura del guión se imaginó a alguien como Robert, mucho antes de hacer una elección. Dijo que lo que más le atrapó de él, fue su gran actuación en “Good Time” y “High Life de Claire Denis”.
La disputa del personaje estaba entre Pattinson y Nicholas Hoult, pero este último ya había tenido una participación en el Universo Marvel en la película X-Men, en el papel de Bestia, cosa que el primero no, pues jamás participó en ninguna cinta de la compañía.
Contenido relacionado