La policía de Florida informó que acudieron al rescate de un cocodrilo que causó destrozos en una casa
En Florida, Estados Unidos, un caimán de 3.5 metros de largo irrumpió en una casa en Clearwater, en medio de la noche rompió una ventana para ingresar al inmueble.
De acuerdo con medios locales, la dueña de la vivienda, Mary Wischhusen, descubrió al inesperado visitante alrededor de las 3:30 de la mañana.
La mujer escuchó un “estruendo enorme y monstruoso”, parecido a “como si todo el techo estuviera cayendo”. “Me dirigí a la cocina y cuando llegué a la puerta tenía a esa hermosa cara mirándome como si perteneciera allí”, contó.
El animal se desplazó por toda la propiedad, y en la cocina derribó varios muebles y dañó paredes. Al final, especialistas acudieron al lugar para capturar al caimán, además el departamento de policía publicó fotos y un video del rescate en las redes sociales.
Las autoridades precisaron que el líquido rojo que se observa en el video no es sangre, sino vino, ya que el animal rompió varias botellas durante su captura.
La presencia de cocodrilos es común en Florida, ya que se estima que en la zona viven 1.3 millones de ejemplares en estado salvaje.
We know you've been chomping at the bit for more visuals from today's alligator trespassing in Clearwater? The male alligator was 10 to 11 feet in length. During the apprehension, the alligator knocked over several bottles of wine. The red liquid in the video is wine, not blood. pic.twitter.com/x6ktib6ajl
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) 31 de mayo de 2019
See you later, alligator ? A scaly 11-foot-long gator broke into a Clearwater home overnight through some low windows in their kitchen. Clearwater Police officers and a trapper responded to the scene to capture and remove the gator. There were no injuries. pic.twitter.com/jsOxRNfkEV
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) 31 de mayo de 2019
Contenido relacionado
Indigna muerte de cocodrilo, se asfixió dentro de una llanta #VIDEO