La publicación se realizó en el grupo Bazar de Parral, un grupo local en Facebook para personas del municipio chihuahuense Hidalgo de Parral
Una mujer en Facebook publicó un anuncio para presuntamente vender a su bebé.
Entre celulares de segunda mano y autos usados, la fotografía del pequeño recién nacido sobresale en un grupo de compra y venta, con el título “Urje (sic) vender” y piden -cuando menos-, 60 mil pesos.
La publicación se realizó en el grupo Bazar de Parral, un grupo local en Facebook para personas del municipio chihuahuense Hidalgo de Parral y alrededores quienes hacen transacciones comerciales entre particulares.
En la descripción del “producto” la mujer dice poner a la venta al menor “xk no lo pude abortar” y detalla que no lo puede mantener.
Dicha “oferta” causó muchas reacciones y comentarios en contra de la mujer, así como indignación entre los usuarios.
La mujer, identificada en la red social como Yessica Carrillo, colocó el anuncio y tras ser duramente criticada, eliminó la publicación; sin embargo, la misma ya había trascendido a diversos medios informativos de la región.
Hasta el momento autoridades locales ya fueron alertadas y se encuentran desarrollando una investigación para conocer la veracidad de la publicación.
Contenido relacionado:
Le ofrecen por Facebook regalos para su bebé y termina estrangulada