La mujer se retractó de la acción al afirmar que pretendía disuadir al menor del fumar tabaco y que buscaba que lo probara para que le diera asco
En Madrid, una mujer fue duramente criticada luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que “presume” cómo da de fumar un cigarro a su hijo de 11 meses de edad.
De acuerdo con medios locales, en las imágenes se observa a la madre colocándole el cigarrillo en la boca del menor, mientras se ríe cuando el niño le da las gracias e intenta imitar la conducta de los adultos para fumarlo.
En el video también se aprecia como un hombre presente, reacciona con un “no” para evitar que se queme, por lo que el niño comienza a llorar.
En un momento, la madre del menor publicó el video con el mensaje “escuchadlo bien”, seguido de varios emoticonos de corazones y carcajadas, sin embargo, fue duramente criticada por lo que se vio obligada a pedir disculpas públicamente.
La mujer se retractó de la acción al afirmar que pretendía disuadir al menor del fumar tabaco, “como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”.
Además, aseguró estar “muy arrepentida” y reconoció que la publicación no tenía “ninguna gracia”. Alegó que le dio de fumar al menor porque “si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida”.
“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”, afirmó la mujer.
Contenido relacionado