El joven inmigrante se enfrenta a dos delitos graves de conducta sexual con una menor y un delito de agresión sexual
En Estados Unidos, un inmigrante guatemalteco busca ser deportado a su país para no enfrentar los cargos de abuso sexual, cometidos en contra de una niña de 11 años a la que violó y dejó embarazada.
El sujeto de 20 años de edad, identificado como Carlos Jacinto Cobo Pérez, fue detenido por la policía de Phoenix, Arizona, luego de que los padres de la menor denunciaran el ataque.
Al ser detenido y llevado ante el magistrado local, el hombre señaló: “Si quiero firmar mi orden de deportación, ¿puedo hacerlo o no?”
La víctima era vecina de Cobo Pérez, y desde noviembre del año pasado los padres de la pequeña le prohibieron acercarse a él, pues descubrieron que veía al joven a escondidas y decía que era su “novio”.
Pese a la restricción de los padres, el joven continuó visitando a la menor e inclusive la recogía al salir de la escuela para llevarla a lugares de adultos donde la besaba y le dejaba marcados chupetones en el cuello.
Los padres de la niña descubrieron el pasado 17 de mayo que su hija estaba embarazada, por lo que denunciaron a Cobo Pérez quien admitió haber tenido relaciones sexuales sin protección con la menor en dos ocasiones dentro de su automóvil.
Por ahora, los padres apoyarán a la menor que tendrá al bebé y el joven inmigrante se enfrenta a dos delitos graves de conducta sexual con una menor y un delito de agresión sexual.
Step-father of pregnant 11-year-old says he’d tried to keep Phoenix man away from her Carlos Jacinto Cobo-Perez faces felony charges of aggravated assault and sexual conduct with a minor. https://t.co/GSODD2rS2s via @azfamily
— Pavulous (@pavulous) 26 de mayo de 2019
Contenido relacionado