El anzuelo era colgado de un árbol en la parte trasera de su casa, donde según el agresor “alimentaba y jugaba con los gatos”
Un hombre en Pennsylvania ha horrorizado a toda una comunidad luego de que se revelaran sus terribles acciones en contra de varios gatos en medios locales.
De acuerdo con The Citizens Voice, desde el pasado 8 de abril varios vecinos habían denunciado encontrar en los alrededores gatos de casa y callejeros con severas lesiones en el hocico.
En redes sociales se compartían imágenes de animales con cuerdas colgando del hocico y enganchados a anzuelos para peces.
Voluntarios de la asociación Whiskers World Cat Rescue iniciaron una investigación y descubrieron que un joven de 27 años “pescaba gatos” en la comunidad.
El sospechoso, identificado como Kenny Rowles fue detenido por la policía, ante quienes admitió atar “trozos de carne a un anzuelo”, el que aseguraba con sedal y cuerda.
El anzuelo era colgado de un árbol en la parte trasera de su casa, donde según Rowles “alimentaba y jugaba con los gatos”.
Luego de una búsqueda por el vecindario, los equipos del refugio lograron encontrar a uno de los gatos heridos con tres anzuelos incrustados en la boca, la lengua y la garganta.
El animal estaba al borde de la muerte, fue sometido a cirugía y ahora se está recuperando.
Rowles está enfrentando cargos por crueldad agravada con animales, los que involucran torturas y lesiones corporales graves.
Fue encarcelado con una fianza de 100 mil dólares y cuando escuchó que tendría que ir a la cárcel dejó la sala de la corte llorando.
Contenido relacionado