Esposas de los payasos aseguran que ellos iban a trabajar en un show por lo que califican como una injusticia su detención
La semana pasada autoridades detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos en Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes fueron acusados de intentar secuestrar a una menor de siete años.
Por tal motivo, familiares de los hombres protestaron e indicaron que lo único a lo que ellos se dedican es a realizar shows para entretener y alegrar a la gente.
Sus esposas detallaron cuántos años se han dedicado a animar fiestas que incluso tienen hijos, por lo que serían incapaces de cometer un delito.
Además agregaron que lo que les está pasando a los payasos es una injusticia, que corresponderá a las autoridades ministeriales determinar si existe tal crimen.
Frente a la Fiscalía General de Justicia de Edomex, familiares y amigos de los detenidos se reunieron para exigir que se esclarezca el caso, pues aseguran que Gerardo alias “Tamborín” y Ulises alias “Tony Pecas” solo salieron a trabajar.
Mientras tanto, vecinos de la colonia Juárez Pantitlán han colocado letreros en donde advierten que lincharán a delincuentes que sean sorprendidos en la zona.
Familiares de presuntos payasos criminales, aseguran que se están cometiendo diversas injusticias #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/OctqerVO2G
— imagenzea (@imagenZea) 27 de mayo de 2019
Con información de Ángeles Velasco
Contenido relacionado
Sujetos vestidos de payasos intentan secuestrar a menor en Nezahualcóyotl