Luego de ocho horas de búsqueda las menores fueron localizadas ilesas, aunque muy espantadas
Un descuido provocó horas de angustia a la familia Sánchez González, luego de que desaparecieran Vanesa Zoe de 8 años de edad y su hermana Flor Alexandra de cinco años de edad, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Familiares levantaron un reporte de extravío por lo que policías municipales montaron un operativo para localizar a las niñas. Luego de 8 horas de búsqueda, los uniformados recibieron la llamada de unos vecinos que alertaron haber visto a las menores.
Los oficiales de este municipio inmediatamente se trasladaron a la ubicación quienes corroboraron la presencia de las menores Vanessa y Flor, las cuales habían desaparecido en la colonia Pavón, de este municipio.
La policía municipal de Nezahualcóyotl en coordinación con la policía capitalina, lograron entregar a las menores a su familia sin ninguna lesión.
Las niñas estaban espantadas por haberse extraviado, según declararon, ellas mismas salieron de su casa con la intención de ir al parque.
Una familia tuvo horas de angustia por la desaparición de dos niñas en Nezahualcóyotl, todo quedó en un gran susto… #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/JjaVeMS3Ix
— imagenzea (@imagenZea) 27 de mayo de 2019
Con información de Ángeles Velasco
Contenido relacionado
Sujetos vestidos de payasos intentan secuestrar a menor en Nezahualcóyotl