La búsqueda del joven continúo hasta hoy domingo cuando ubicaron el cuerpo a una milla frente a las playas de Zicatela y Puerto Escondido
Después de tres días de búsqueda del equipo de buzos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Protección Civil y pescadores en la región de la Costa de Oaxaca hallaron en altamar el cuerpo sin vida de un joven de 16 años.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) dio por concluido el operativo de búsqueda de David “N”, a quien lo reportaron como desaparecido, después de que una ola lo arrastrara al mar el jueves pasado, durante el fenómeno mar de fondo.
El menor era originario de la Ciudad de México y se encontraba en Puerto Escondido acompañado de su amiga, de nombre Andrea, cuando decidieron caminar por el andador de la Playa Principal, en ese momento una ola los arrastró hacia el mar.
Por tanto, de manera inmediata personal de la Secretaría de Marina (Semar) y pescadores en coordinación con Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec activaron en la zona un operativo de rescate lo que permitió la localización de la joven a quien la ingresaron a un hospital de la zona.
La búsqueda del joven continúo este fin de semana hasta hoy domingo cuando ubicaron el cuerpo a una milla frente a las playas de Zicatela y Puerto Escondido.
Después del hallazgo, se hicieron los trabajos de recuperación del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y posteriormente, entregarlo a sus familiares quienes viajaron a Oaxaca desde la Ciudad de México.
Contenido relacionado:
Intenta tomarse una fotografía y una ola la desaparece #VIDEO