Familiares de la víctima informaron a la Policía que la mujer sufría de violencia por parte de su ex pareja
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas abrió la carpeta de investigación de su feminicidio número diez registrado en Reynosa.
Los primeros reportes informarón que se trata de una joven quien fue encontrada sin vida en la banqueta a las afueras de su domicilio.
La Policía presume que el crimen pudo haber ocurrido durante la madrugada, pero fue por la mañana cuando vecinos de la colonia Arboleda de Juárez se percataron del cadáver.
Las autoridades prefirieron reservarse los detalles del feminicidio ya que las indagatorias continúan, pero señalaron que se trata de un crimen violento.
La víctima fue identificada como Juana “N” de 28 años, quien laboraba como obrera.
Sus vecinos declararon que comenzaron a escuchar gritos de auxilio durante la madrugada, pero les dio temor salir debido a la violencia que se vive en esa zona.
Familiares de la víctima informaron a la Policía que la mujer sufría de violencia por parte de su ex pareja.
Tras vivir en una ola de violencia, con esta muerte suman ya 10 las mujeres que han sido asesinadas en esta frontera
En el mes de abril en la colonia 5 de diciembre en una casa abandonada hallaron el cuerpo de una joven. Mientras que el primero de abril fue asesinada otra mujer en el interior de una panadería, mientras que el 21 de marzo una señora y su hija que era estudiante de la Universidad Valle de México, fueron asesinadas a balazos.
La autopista a Monterrey tambien fue escenario de un feminicidio tras el cadáver de otra mujer.
Este 14 de febrero apareció cerca de La Laguna la Escondida, el cuerpo de otra víctima más.
Contenido Relacionado: