Pese a que no quería que se reconocieran sus acciones, la cámara de seguridad del negocio logró evidenciar el pésimo actuar del uniformado
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue captado cuando despojó a un hombre de su teléfono celular al descubrir que estaba siendo grabado.
El hecho se suscitó el pasado 11 de mayo, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el elemento de seguridad se dispuso a tirar la mercancía de los ambulantes que se encontraban en un establecimiento de una tienda naturista en los alrededores del Metro Ermita, en la alcaldía Benito Juárez.
Al presencias tal acción de abuso de autoridad, un hombre que se encontraba dentro de la tienda sacó su teléfono para documentar el comportamiento del uniformado.
Al percatarse que estaba siendo grabado, el agente le arrebató violentamente el celular al sujeto, para posteriormente retirarse del lugar.
Pese a que no quería que se reconocieran sus acciones, la cámara de seguridad del negocio logró evidenciar su pésimo actuar.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido Relacionado: