En las últimas semanas el municipio de Chicontepec ha sido escenario de varios homicidios, sin que haya registro de detenciones por los hechos delictivos
Cada día es más preocupante la violencia que se vive en nuestro país, sobretodo hacia las mujeres y niños quienes son víctimas al doble por su condición de indefensión en cuanto a edad y género.
En Veracruz, una mujer y su hijo de 9 años de edad fueron ultimados a tiros y sus cuerpos abandonados en un paraje dentro de la comunidad de Lomas de Temoctla.
Cerca de las 8 de la mañana del pasado domingo, policías de Seguridad Pública de Chicontepec fueron alertados por la presencia de dos cuerpos, correspondientes a una fémina de entre 35 a 40 años de edad, la cual estaba boca abajo; así como el de un menor de alrededor de 9 años de edad, presunto hijo de la mujer.
Los peritos criminalistas descubrieron que la mujer tenía dos impactos de arma de fuego en el cráneo, en tanto que el menor había recibido un balazo en el abdomen en lo que parece ser, intentó defender a su madre del ataque.
Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para comenzar con la carpeta de investigación, sin que hasta el momento se conozcan las identidades de ambas víctimas.
En las últimas semanas el municipio de Chicontepec ha sido escenario de varios homicidios; tras el asesinato de un empresario, continúan las calles de la cabecera en penumbras y población afirma que no se han intensificado los recorridos de la policía local.
¡Qué coraje! ¡Que impotencia! Un sujeto mató a balazos a su novia y también asesinó al hijo de la mujer, un niño de 9 años que trató de defenderla. Esto en #Chicontepec, al norte de #Veracruz. Este estado tiene una grave descomposición social pic.twitter.com/PqDfqFJO5M
— Rodrigo Barranco (@rodrigo_dector) 21 de mayo de 2019
Contenido relacionado