Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la pequeña cayó en el pavimento de su colegio, de donde milagrosamente sobrevivió
En una guardería de Kazajistán, una pequeña de 2 años cayó desde un segundo piso luego de que una maestra la subiera a un barandal y cayera accidentalmente.
El incidente ocurrió el pasado 15 de mayo cuando una maestra cargó a la niña para colocarla cerca de una de las ventanas del salón, donde varios niños se encontraban sentados sobre una alfombra.
La menor se mantuvo parada sola por unos segundos porque su profesora decidió cargar a otro niño para subirlo al mismo lugar.
En un parpadeo la niña resbaló y cayó por la ventana. La maestra espantada bajó al segundo menor y salió corriendo del salón para ver la consecuencia de la caída.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la pequeña cayó en el pavimento de su colegio, de donde milagrosamente sobrevivió.
El video fue publicado en Facebook y los usuarios quedaron sorprendidos porque la pequeña logró sobrevivir a la gran caída, y desataron millones de comentarios en contra de la docente por la imprudencia de acercar a una menor a una ventana.
Medios locales informaron que la menor sobrevivió a la caída, pero sufrió lesiones graves y se encuentra en cuidados intensivos.
Por su parte, la maestra enfrenta una demanda por incumplimiento del reglamento del jardín de infancia de la ciudad de Taldykorgan, la cual determina que los menores en ningún momento deben de ser puestos sobre cornisas o ventanas, y que éstas a su vez deben de contar con protección y seguro contra niños.
El año pasado, en el mismo país, se informó un caso similar, cuando un niño de siete años cayó desde la ventana de un departamento ubicado en un edificio, pero fue salvado por uno de sus vecinos, quien lo sostuvo en el aire.
Con imágenes de RT
Contenido relcionado