El americanista de 30 años de edad había bebido alcohol e inhalado un solvente al momento del ataque
Las pasiones futboleras algunas veces son incomprensibles por los niveles de violencia que puede llegar a generar entre los aficionados de los equipos, quienes en ocasiones pierden la cabeza por “amor a la camiseta” y son capaces de agredir a quienes tengan enfrente, incluyendo a su propia familia.
Este fue el caso de un par de hermanos que terminaron más que peleados luego de que uno de ellos se burlara por la derrota que sufrió el equipo al que su hermano es hincha.
Luego de que terminara el partido de semifinal América-León, en donde las águilas cayeron 1 por 0 frente a los esmeraldas, un aficionado de nombre Osvaldo “N”, comenzó a discutir con su familiar por cosas del partido.
El hombre, que había decidido ver el juego en casa de su hermano, ubicada en la colonia Nuevo Las Puente del municipio de Apodaca, Nuevo León, atacó a la familia y sus bienes inmuebles en un ataque de ira.
El americanista de 30 años de edad había bebido alcohol e inhalado un solvente al momento del ataque, por lo que fue detenido por policías que realizaban un rondín por la zona.
No obstante, el hombre sacó un cuchillo y también amedrentó a los uniformados, quienes lograron someterlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes para iniciar una investigación en su contra.
Discuten por partido y quema la casa de su hermano al finalizar el América – León en la Col Nueva Las Puentes en #Apodaca ??♂️ pic.twitter.com/Bzy2hY5kNh
— José Luis García C (@joluisgarcia) 17 de mayo de 2019
Con información de Excélsior
Contenido relacionado