El gobierno de Texcoco reducirá el uso de vehículos oficiales, a pesar de no aparecer en el listado emitido por el Gobierno del Estado de México
El gobierno de Texcoco se suma a las medidas tomadas por la Ciudad de México y el Estado de México por la Contingencia Ambiental, así lo informó este jueves.
Detalló que ante la alerta emitida por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), que hizo extensiva el gobierno del Estado de México debido a la contaminación Atmosférica Extraordinaria por partículas PM2.5 a causa de los incendios forestales que afectan además del Valle de México a todo el país.
El gobierno de Texcoco reducirá el uso de vehículos oficiales, a pesar de no aparecer en el listado emitido por el Gobierno del Estado de México, en cuanto a los 18 municipios conurbados en donde se aplican estas medidas.
De igual forma invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y deja a consideración de los maestros y padres de familia la asistencia de los menores a los centros escolares de este municipio.
También, hizo recomendaciones a seguir:
Contenido relacionado:
¡No bajan los niveles de contaminación! La CAMe mantiene la contingencia ambiental