La mujer ahora está acusada de sospecha de secuestro e intento de secuestro y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares
Una mujer fue arrestada en Los Ángeles, luego de que fuera captada en video al momento en que intentó robarse a un niño de 4 años de edad dentro de la cadena de comida rápida McDonald’s.
De acuerdo con la policía, este sería el segundo intento de sustracción de menores cometido por la misma mujer en menos de dos días.
La sospechosa fue identificada como Maralyn Ramos, de 33 años, quien fue detenida en el centro de la ciudad durante la noche del miércoles, informó en un comunicado la policía de la ciudad.
Según consta en las cámaras de seguridad, el pasado lunes la mujer se acercó a un niño parado junto a una mesa dentro del restaurante y tranquilamente lo carga para llevárselo y salir hacia el el bulevar Olympic y la avenida Central.
Un testigo logró detenerla antes de que pudiera subir a un auto y la mujer tuvo que dejar ir al menor para luego escapar.
Dos días después el miércoles, la misma mujer fue captada por cámaras de tránsito cuando caminaba por la intersección del bulevar Martin Luther King Jr. y la calle San Pedro.
En esta ocasión Ramos supuestamente trató de llevarse a otro niño de 4 años mientras este caminaba con un miembro de su familia, pero nuevamente un testigo se lo impidió.
#KidnappingSuspect: @LAPDHQ says woman below snatched a boy from a McDonald's (1310 East Olympic Blvd) before his parent grabbed him back. The woman got away. Then today, police say a woman with same descrip. tried to kidnap another boy at MLK Blvd & San Pedro. Do you know her? pic.twitter.com/itOnduraAf
— Veronica Miracle (@ABC7Veronica) 16 de mayo de 2019
#VIDEO: You can see at the top of the surveillance video, the boy is walking around the McDonalds, when the suspect picks him up and walks out. Luckily, a little girl was watching this all happen, followed them out and alerted adults. @ABC7 pic.twitter.com/qMWkdgnfSa
— Veronica Miracle (@ABC7Veronica) 16 de mayo de 2019
La policía difundió su imagen y logró gracias a la participación de la ciudadanía localizar a Ramos, quien ahora está acusada de sospecha de secuestro e intento de secuestro y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares.
Contenido relacionado