Tras tres semanas de intensa búsqueda, la víctima fue localizada en la parte trasera de una casa en Chicago
Con la ilusión de recibir una carriola y ropa para su bebé, una mujer con 9 meses de embarazo fue asesinada luego de cortarle el vientre para sacarle a su bebé.
El cadáver de Marlen Ochoa Uriostegui fue encontrado este miércoles detrás de una casa ubicada en Chicago. Tras tres semanas de intensa búsqueda, la familia organizó operativos y ofreció conferencias de prensa para dar con el paradero de la mujer de 19 años.
El portador de la policía Anthony Guglielmi aseguró que el estado del bebé era crítico.
“El bebé estaba en condición grave y los médicos no esperaban que sobreviviera. Tres personas fueron detenidas por homicidio y otros cargos a ser presentados el jueves por la tarde”, dijo el portavoz de la policía Anthony Guglielmi
A Marlen se le vió por última vez el 23 de abril a la salida de la secundaria donde estudiaba. Ese mismo día, el servicio de paramédicos fue solicitado en una casa ubicada en el Southwest Side, ante la emergencia de un recién nacido con problemas para respirar.
De acuerdo con la televisora WLS-TV, un representante del servicio de emergencias 911 reportó que una mujer de 46 años había solicitado la ayuda porque había dado a luz había 10 minutos y el bebe estaba pálido y azul y presenta dificultad para respirar.
Guglielmi calificó el crimen como un horrible acto de violencia.
Creemos que la asesinaron, y creemos que el bebé fue removido a la fuerza después de que la mataron”, dijo Guglielmi
La víctima estaba casada y tenía un hijo de tres años. La familia afirmó que una mujer la invitó a su casa por medio de Facebook, ofreciéndole una carriola y ropa para el bebé.
Ella estaba regalando ropas, supuestamente con el pretexto de que a sus hijas le habían regalado ropas y ellas tenían todas estas ropas para niño”, dijo Cecelia García, familiar de Marlen.
Contenido Relacionado: