Al grito de: “¡Puto el que se mueva o le meto un balazo!”, los delincuentes se refugian detrás de las armas para exigir pertenencias.
El nivel de violencia en la capital del país es verdaderamente alarmante, pues los ladrones ya no se detienen ante nada ni nadie para obtener lo que buscan, y con lujo de violencia son capaces de someter a docenas de ciudadanos refugiados en armas de fuego.
En redes sociales se compartió el video de un asalto a una unidad de transporte público, en donde tres sujetos amedrentan y golpean a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, incluyendo a una mujer que tiene en brazos a un menor.
De acuerdo con las imágenes, los delincuentes abordaron la unidad fingiendo ser pasajeros, sin embargo a la altura de la autopista México-Pachuca, en Tecámac, los tres ladrones sacaron armas de fuego y con palabras altisonantes comenzaron a pedirles a los usuarios dinero y celulares.
Al grito de: “¡Puto el que se mueva o le meto un balazo!”, los delincuentes se refugian detrás de las armas para exigir pertenencias.
Mientras un sujeto se coloca en la puerta delantera amenazando al conductor y evitando que los pasajeros se bajen de la unidad, sus cómplices comienzan a recolectar los objetos robados.
En un momento se logra apreciar cómo uno de los rateros golpea en la cabeza a una mujer, quien lleva a un pequeño niño a su lado.
El menor comienza a llorar al darse cuenta de lo sucedido mientras el hombre grita: “Espérate, ¿crees que vengo a jugar o qué culera?”
Tras cometido el hurto, los delincuentes les piden a los pasajeros que agachen la cabeza y se “relajen”.
“No pasa nada, nadá mas relájense, relánjense”, dice el hampón.
Según la información del videoclip, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Estado de México, alrededor de las 13:00 horas.
Con imágenes de A Fondo
Contenido relacionado