Será en las próximas horas cuando lo logren rescatar y llevar el cuerpo al servicio médico forense de la subprocuraduría de Amecameca
La mañana de este domingo hallaron sin vida en la Cañada de Acueducto, a la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Haydeé Alvarado Castillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la universitaria de 23 años de edad, se encuentra en un barranco a 40 metros de profundidad, cerca del Cabo del Negro en Tlalmanalco.
Por tanto, será en las próximas horas cuando lo logren rescatar y llevar el cuerpo al servicio médico forense de la subprocuraduría de Amecameca.
Este sábado se dio a conocer que drones con sensación térmica se unirían a los cuatro grupos de rescatistas, incluido un helicóptero de la Marina, para reforzar la búsqueda de la estudiante de la Facultad de Música de la UNAM.
Familiares, amigos y la comunidad universitaria comenzaron a informar sobre la desaparición de Haydé Alvarado, alumna de la institución, quien se perdió el 1 de mayo de 2019.
Haydé informó a sus padres que escalaría sola el Iztaccíhuatl para celebrar su cumpleaños; el 30 de abril se registró en la entrada del volcán y la vieron por última vez en el Parque Ecoturístico Dos Aguas.
Contenido relacionado:
Estudiantes del CCH Vallejo se habrían escapado por propia voluntad