Practicando su deporte favorito, Vladimir Putin anotó varios goles para su equipo a pesar del golpe
Durante una exhibición de hockey sobre hielo, el presidente ruso, Vladimir Putin, sufrió una llamativa caída con la que no se le vio muy cómodo.
Este show suele ser usado por el mandatario para promocionar su imagen y su activo estado físico, por lo que el pasado viernes a sus 66 años, fue uno de los protagonistas del partido en el balneario de Sochi.
El jefe del Kremlin tuvo un exitoso desempeño en la pista, pues, según el reporte, anotó ocho goles en el partido disputado por dos equipos de ‘leyendas’, los cuales incluían a otros altos funcionarios del gobierno, exjugadores profesionales y empresarios.
Sin embargo, sobre el final del evento, cuando daba una “vuelta olímpica” para saludar a los asistentes, fijó la mirada en el público y no en su camino, donde estaba puesta una alfombra.
Un funcionario que lo acompañaba, previendo lo que estaba por suceder, se apresuró para intentar advertirlo, pero no pudo evitar el tropezón.
Putin alcanzó a usar sus manos para evitar un golpe en la cara. Se levantó rápidamente y siguió patinando con un gesto de incomodidad.
Contenido relacionado
Vladimir Putin crea leyes contra noticias falsas y ofensas al estado