El elemento defendió a una mujer usuaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la cual fue hostigada en la estación Consulado
La Ciudad de México se ha vuelto un lugar violento y peligroso para las mujeres que utilizan cualquier sistema de transporte, pero lo que uno no se puede imaginar es que hasta los policías también corran peligro por defender a una mujer que está siendo acosada.
La tarde de este viernes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana terminó apaleado y con un esguince cervical, luego de que un grupo de jóvenes lo atacaran por brindarle protección a una usuaria del Metro.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el agente Pablo Contreras podría tener una posible fractura en el cuello, como consecuencia de los golpes recibidos por el grupo de atacantes.
Según el reporte, el elemento defendió a una mujer usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la cual fue hostigada por los vándalos en la estación Consulado de la Línea 5.
Tras golpearlo fuertemente, los agresores huyeron sin ser identificados hasta el momento.
Paramédicos atendieron al agente y lo trasladaron a un hospital para su revisión.
POLICÍA APALEADO en el @MetroCDMX
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de mayo de 2019
Así acabó GOLPEADO, con ESGUINCE cervical y posible FRACTURA, el agente de @SSP_CDMX Pablo Contreras.
INTENTABA DEFENDER a la usuaria, Paola Avilez, de un grupo de hombres q la molestaban en la estación Consulado.
Tras dejarlo así, ESCAPARON! pic.twitter.com/MqIYHnYAS3
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado