El hombre podría pasar 15 años en la cárcel, pena que podría aumentar un tercio porque las víctimas están relacionadas familiarmente
Una mujer y su pareja fueron detenidos por autoridades de Indonesia, luego de que se descubriera la complicidad que ambos tenían en la violación y sovejamiento de sus dos hijas menores de edad, quienes eran abusadas sexualmente por su propio padre.
El hombre de 67 años abusó de sus hijas desde el año 2012, atándolas y amordazándolas para que no pudieran defenderse.
La madre de las víctimas, quienes ahora tienen 16 y 19 años de edad, sabía de los abusos y en lugar de denunciar al sujeto, les daba a sus hijas pastillas anticonceptivas para evitar que quedaran embarazadas.
Según el jefe de la Comisión de protección de la infancia, las jóvenes contaron su drama a una vecina porque ya “no soportaban más” las constantes violaciones.
El hombre fue detenido en la isla de Borneo y tras ser interrogado por la policía reconoció los hechos.
De ser encontrado culpable, el hombre podría pasar 15 años en la cárcel, pena que podría aumentar un tercio porque las víctimas están relacionadas familiarmente con el abusador.
Las autoridades se encuentran en búsqueda de la madre que según fuentes de los vecinos, se encuentra escondida con otros familiares.
Contenido relacionado