Según los vecinos, el hombre era “muy extraño” y “estaba mal de la cabeza”; además de que no tenía familia cercana que lo visitara
La Policía Nacional española en Madrid encontró el cuerpo momificado de un hombre de 70 años que había muerto hacía más de un año, y del cual nadie se había dado cuenta.
El cuerpo del anciano, identificado como Santiago C.L., fue descubierto por un grupo de okupas que intentaron apoderarse de la casa del sujeto, luego de observar que en la vivienda no había movimiento.
Los vecinos alertados por la situación se comunicaron con una prima de Santiago, quien informó que él no se encontraba viviendo ni con ella ni en ningún otro lugar, por lo que se procedió a llamar a la policía.
Los agentes y miembros de bomberos llegaron hasta el lugar y cuando ingresaron encontraron con habitaciones llenas de basura y desperdicios, pues el hombre era un acumulador compulsivo, sin sospechar que dentro de una de esas habitaciones yacía el cuerpo momificado de Santiago en una silla.
Las investigaciones descartaron que el hombre hubiera muerto por violencia y determinaron que había perdido la vida hace más de un año.
Según los vecinos, que no notaron su ausencia durante todo ese tiempo, el hombre era “muy extraño” y “estaba mal de la cabeza”.
“Tenía hasta cinco cerraduras en la puerta porque pensaba que le perseguían”, apuntaron.
Santiago no estaba casado y tampoco tenía hijos. Contaba con varios familiares pero no tenía relación con ellos debido a que era una persona que no se trataba con nadie, ni siquiera con los vecinos.
Contenido relacionado