El individuo de 25 años perdió el equilibrio y cayó a las vías del tren
Personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) detuvo esta mañana a un joven de 25 años de edad, quien presuntamente intentó despojar de un teléfono celular a un usuario de 18 años en la estación.
El sujeto aprovechó que había muchas personas en la estación del Metro Bosques de Aragón de la Línea B para acercarse al joven de 18 años, intentó arrebatarle el celular, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó a las vías.
Al lugar de los hechos arribó personal del metro quien liberó al sujeto de las vías, posteriormente fue valorado sin presentar lesiones. El presunto ladrón fue trasladado por elementos de la Policía Auxiliar a la Agencia del Ministerio Público de Pino Suárez.
El incidente interrumpió brevemente el servicio del Metro para auxiliar y aprehenderlo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Mediante su cuenta de Twitter, el metro de la Ciudad de México informó el percance.
“Esta mañana, elemento de Seguridad logró detener a persona que cayó accidentalmente a vías después de qué presuntamente despojó de su teléfono celular a usuario de Línea B. Fue detenido y trasladado a Agencia del MP en Pino Suárez”, expresó.
Contenido Relacionado: