La mujer pedía 500 pesos por el menor pues la tenía harta por pedirle de comer durante tres días. El pequeño fue encargado por su madre hacía 3 días
Autoridades en Tamaulipas buscan a una mujer denunciada en redes sociales por presuntamente haber puesto a la venta a su sobrino, a quien cuidaba por encargo de su mamá.
Según las capturas de la página de compra-venta de productos varios en Facebook, la mujer pedía 500 pesos por el menor pues la tenía harta por pedirle de comer.
Britany Mayra, como se hace llamar en Facebook, utilizó el Marketplace de la aplicación para anunciar la venta del menor, pues llevaba 3 días con ella.
“Vendo niño es de mi hermana pero como no ha pasado por él desde el miercoles ya me tiene harta con que quiere comer huevo cm catsup (sic)”, se leía en el post que posteriormente fue borrado.
“María, voy a bender a tu hijo si no llegas por el a las 5 dijiste k me lo degabas 3 horas y ya llevas 3 días (sic)”.
Luego de haber sido denunciada por diversos usuarios, el DIF de Matamoros pidió la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con la responsable de esta acción.
“Se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, publicó la dependencia en un comunicado en Facebook.
Contenido relacionado