Iker Casillas agradeció las muestras de apoyo recibidas a lo largo de estos días y dijo que «había que esperar» y «dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen»
El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, ha abandonado este lunes el hospital en el que se ha estado recuperando del ataque al corazón que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento con su equipo.
Esto, después de que el domingo abandonara la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio el miércoles y evolucionar favorablemente.
Casillas “pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad”, señaló el Oporto en un comunicado, en el que añadió que no presentaba complicaciones, mostrando “buena disposición y el sentido del humor habitual”.
El excapitán del Real Madrid y de la selección española se ha mostrado emocionado a la salida del centro médico por haber recibido “numerosas muestras de cariño”. “Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí”, añadió
Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando! ?? #ElLunesSuena https://t.co/fKkWY8quHl
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 6 de mayo de 2019
Tras salir por su propio pie del hospital CUF de Oporto, Iker Casillas dijo a la prensa reunida a la salida que no sabe qué será del futuro pero que «lo más importante es estar aquí». «Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí», señaló, visiblemente emocionado.
Finalmente, el guardameta agradeció las muestras de apoyo recibidas a lo largo de estos días y dijo que «había que esperar» y «dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen».
Contenido relacionado