Inspectores de la Oficialía Mayor de Mazatlán clausuraron todos los sillones de masaje en las diferentes plazas comerciales
En redes sociales se dio a conocer el caso de una joven en Mazatlán que pasó por un angustiante y doloroso momento la tarde del miércoles 1 de mayo cuando se disponía a disfrutar de un relajante masaje en un sillón ubicado en una plaza comercial del puerto sinaloense.
Todo transcurría con normalidad para la adolescente de 13 años, hasta que el dispositivo presentó una falla mecánica cuando el cabello se atoró en los rodillos del sillón, jalando y “tragándose” parte de su largo cabello, al grado de arrancarlo de raíz.
Dada la fuerza del percance y al dolor generado al momento de que arrancaba el cuero cabelludo, la infortunada joven comenzó a pedir ayuda a quienes se encontraban en el lugar, siendo una persona que se identificó como trabajador de mantenimiento del almacén, el que finalmente desactivó el sillón, evitando con esto mayores daños.
Falla sillón de masajes en plaza de Mazatlán y le arranca el cabello a una menor de 13 años: pic.twitter.com/1u4I6usBBK
— Mister137 (@ElMister137) 2 de mayo de 2019
Posteriormente, se solicitó la presencia de los servicios de Protección Civil para brindar auxilio a la dolorida joven, descubriendo que el sillón de masajes presentaba una abertura por la que el cabello se introdujo, generando el desafortunado accidente.
Autoridades municipales indicaron que los gastos derivados de la atención médica que requirió la joven, fueron cubiertos por la empresa propietaria de los sillones de masaje.
Asimismo, informaron que inspectores de la Oficialía Mayor de Mazatlán clausuraron todos los dispositivos de este tipo en las diferentes plazas comerciales, dado que la mayoría no cuentan con los permisos necesarios, poniendo en riesgo a los usuarios.
Contenido relacionado
Niño muere al sufrir graves quemaduras por querer imitar un #VIDEO de Bad Bunny