Gracias a la rápida acción de un vecino que corrió a auxiliarla con un extintor, Fanny pudo apagar el fuego que se expandía por su cuerpo
Una mujer de 35 años fue agredida por su ex pareja sentimental, quien le roció gasolina y le prendió fuego.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Anáhuac, en la entidad del norte, cuando la víctima identificada como Fanny “N” instalaba su puesto callejero de burritos en las calles 19 y Ejido.
Hasta el sitio arribó el agresor de nombre Juventino “N” quien sin mediar palabra con ella le arrojó un recipiente con gasolina para posteriormente lanzarle un cerillo.
Gracias a la rápida acción de un vecino que corrió a auxiliarla con un extintor, Fanny pudo apagar el fuego que se expandía por su cuerpo, resultando con quemaduras en gran parte.
Personal de emergencias acudió al lugar para atender a la mujer lesionada, quien actualmente está internada en un hospital local con quemaduras de primer grado. Su estado de salud es estable, pero delicado.
Después de agredirla, Juventino, de 30 años de edad, huyó de la escena del crimen; sin embargo elementos de la policía local lograron detenerlo y trasladarlo a las autoridades competentes quienes definirán su situación jurídica.
Contenido relacionado