La dependencia explicó que esta recompensa busca garantizar el acceso a la justicia por parte de las víctimas y ofendidos
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que ofrece una recompensa de 5 millones de pesos, a quien proporcione información para localizar a Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, colapsado en el sismo del 19 de septiembre de 2017.
En un comunicado la dependencia explicó que para garantizar el acceso a la justicia por parte de las víctimas y ofendidos, consideró que conveniente ofrecer una recompensa.
De acuerdo con el documento, se detalla cómo se puede brindar la información, mismos que deberán entregarse en la oficina del titular de la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ, ubicada en General Gabriel Hernández 56, cuarto piso, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
También se puede enviar información a las direcciones de correo electrónico consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx, gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx y alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx.
De igual manera están los números telefónicos de la Procuraduría 53468801, 53468802, 53468304, 53468936 y 53468265.
García Villegas, quien se encuentra imputada por el delito de homicidio y los que resulten, está prófuga de la justicia, tras el derrumbe de la escuela que dejó un saldo de 26 personas muertas, entre ellos, 19 menores de edad.
Contenido relacionado:
Abogado de las víctimas del Rébsamen es nombrado Contralor de la Ciudad de México