El joven bromeó acerca de su caída saludando desde el suelo con un “Hola, galería”, y diciendo que había sido “Una bella caída”
Todos sabemos que practicar un deporte extremo siempre llevará el riesgo de sufrir algún tipo de accidente, o de vencer a la mismísima “muerte”.
De todos los deportes de alto riesgo, sin duda el paracaidismo es uno de los más espectaculares y recurrentes por jóvenes de todo el mundo, quienes disfrutan de la adrenalina que este deporte trae consigo.
Recientemente en redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra el momento justo en que un hombre sufre una dramática caída que no le costó más que algunos raspones y un buen susto.
Los hechos ocurrieron en Brasil donde un paracaidista perdió el control justo al momento en que se encontraba descendiendo cerca de una zona habitacional.
El joven, del que aún se desconoce su identidad, manipulaba su paracaídas normalmente cuando una ráfaga de viento lo desestabilizó y lo lanzó sobre una pared de una casa.
Por fortuna el incidente no dejó ningún herido y gracias a la cámara de su casco fue que se pudo registrar lo sucedido.
Inclusive el joven bromeó acerca de su caída saludando con un “Hola, galería”, y diciendo que había sido “Una bella caída”.
Contenido relacionado