El homicida pidió a su pareja que si le preguntaban por las lesiones del menor dijera que “una moto le había caído encima”, cuando lo había golpeado salvajemente
Luego de que fuera denunciado por el asesinato de un menor de 3 años, el día de ayer las autoridades de Monterrey lograron la captura de Aldo José Bladimir de 20 años de edad, como responsable del parricidio y sustracción de otro menor de un año de edad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención del joven quien asesinó a golpes al hijo de su pareja sentimental, por tener el pañal sucio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor le preguntó a su pareja sobre un olor que había en el interior del domicilio ubicado en la Colonia Arroyo el Obispo en Santa Catarina, a lo que la mujer señaló que era el pañal del menor.
El hombre enfureció y comenzó a golpear al niño con los puños y con un cinto al tiempo que gritaba que “ya era tiempo de que dejara de usar el pañal”.
Según declaraciones de la madre del pequeño, el hombre también le gritó: “Es tu hijo bastardo, no vales ma…, si estoy contigo es por Alan”.
Luego de la agresión, la mujer llevó a su hijo a la Clínica María Luisa en donde perdió la vida.
Por su parte, el homicida pidió a su pareja que si le preguntaban por las lesiones del menor dijera que “una moto le había caído encima”.
Cuando el joven huyó de su domicilio se emitió una Alerta Amber porque se llevó a su hijo biológico, Alan Alexander Zapata Ramos de un año de edad.
Aldo José Bladimir fue internado en el Penal del Topo Chico acusado por el delito de homicidio calificado, mientras que su hijo fue entregado a sus familiares.
Contenido relacionado