Si bien Nurmagomedov nunca agrede al animal, sus amigos sí le propinan algunas patadas, por lo que la estrella de la UFC se vio perjudicado
El polémico jugador de la UFC, Khabib Nurmagomedov, ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales luego de que compartiera una imagen en la que se ve “peleando” contra un osezno encadenado por el cuello.
De acuerdo con declaraciones del peleador ruso, la intención de acercarse al animalito era para “recrear” una pelea épica que tuvo cuando era un niño, sin embargo sus seguidores explotaron en ira al ver la escena.
Aunque la fotografía en Instagram sólo se ve al animalito estirado tocando sus manos, existe un video que circula en redes sociales, donde se le ve empujando al animal que instantes después es golpeado por sus amigos.
?? El campeón del UFC, Khabib Nurmagomedov y un grupo de amigos pateando y golpeando a un oso cachorro encadenado por tener un poco de “diversión”. Reprobable. pic.twitter.com/7tmXpiB4Am
— Fighters Magazine (@FightersMagz) 25 de abril de 2019
Si bien Nurmagomedov nunca agrede al animal, sus amigos sí le propinan algunas patadas, por lo que la estrella de la UFC se vio perjudicado con el video pues usuarios se mostraron ofendidos tras la acción.
“Con mi viejo amigo”, fue la frase que acompañó la fotografía.
Contenido relacionado