Las autoridades tienen como primer sospechoso del asesinato de la mujer y el robo de la menor a su expareja sentimental, Raymundo López
Un mujer de 24 años de edad fue asesinada dentro de su domicilio para poderle robar a su hija de 1 año 7 meses.
La madre de la víctima fue quien encontró a su hija muerta al interior de la viviente marcada con el número 29 de la calle Luna, en el perímetro de la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros informes, la joven fue identificada como Clarisa Guadalupe, quien presentaba heridas en el cuerpo y estaba envuelta con una bolsa de plástico negra.
El cadáver fue abandonado en el piso de la recámara y a su lado estaba la carriola rosa de su bebé de nombre Nancy Danae, de un año siete meses de edad, sin que la menor fuera localizada.
En un lavabo ubicado en otra de las habitaciones fue hallado un cuchillo con el que se presume fue atacada la víctima, por causas que aún se desconocen.
Hasta el momento, las autoridades tienen como primer sospechoso del asesinato de la mujer y robo de la menor a su expareja sentimental, identificado como Raymundo López.
SE BUSCAN!!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 25 de abril de 2019
Se llama Raymundo Lopez
Es el PRINCIPAL SOSPECHOSO de ASESINAR a su pareja, Clarisa y dejarla embolsada en @LaGuerreroDF
Al huir se llevó a esta bebé.
Es su hija Nancy Danae.
Tiene 1 año 7 meses.
Si los ve o identifica, REPORTE a @PGJDF_CDMX o @SSP_CDMX pic.twitter.com/wqHrzn2l9I
De los hechos tomó conocimiento la coordinación ministerial Cuauhtémoc 2 donde se llevaron a cabo las primeras diligencias de reconocimiento.
Sin embargo, las investigaciones del caso quedaron a cargo de la agencia del ministerio público especializada en feminicidios, la cual está adscrita a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado