Tres sexoservidoras de la zona de Puente de Alvarado, presuntamente asaltaron y le quitaron el anillo de compromiso a un hombre que contrató sus servicios
Una noche de “diversión” con sexoservidoras le costó a un hombre más de 5 mil dólares y podría inclusive costarle su matrimonio, debido a que las mujeres con las que salió a “pasar un buen rato” lo asaltaron.
La víctima fue un hombre estadounidense quien llegó a la Ciudad de México para pedirle matrimonio a su prometida, no sin antes “despedirse de la soltería” contratando a un grupo de prostitutas, las cuales presuntamente le robaron hasta el anillo de compromiso.
De acuerdo con los datos del perjudicado, fueron tres sexoservidoras de la zona de Puente de Alvarado, quienes presuntamente lo asaltaron y le quitaron el anillo de compromiso que iba a entregar a la mujer con la que pretende casarse.
La víctima mencionó que el anillo de compromiso tiene un costo de 5 mil dólares, es decir, más de 95 mil pesos mexicanos, además de su iPhone y unas gafas de marca.
El extranjero, identificado como Adrián “N”, presentó ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia, por lo que ya se encuentra la búsqueda de las ladronas.
Contenido relacionado