La Brigada Humanitaria Marabunta señaló el lugar de donde sacaron osamentas y basura, peritos trabajaron para rescatar los cuerpos
Integrantes de la Brigada Humanitaria por la Paz Marabunta y personal de la Fiscalía General de la República, localizaron al menos dos restos humanos en el fondo de una cueva.
Las osamentas se localizaron en la comunidad de Coapango, en la Sierra de Chilpancingo, Guerrero.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de la Republica (FGR), sin embargo, fue la Brigada Humanitaria Marabunta quienes descendieron a la caverna con el equipo necesario, logrando encontrar los restos humanos de 2 personas.
Más tarde, los peritos de la FGR también descendieron e iniciaron su labor. Además sacaron la basura acumulada para buscar más restos humanos.
De acuerdo a los protocolos, una vez que se tienen los restos humanos, se deben de trasladar a la Ciudad de México, bajo el resguardo de los peritos de la FGR, por lo que se solicitó una ambulancia al Semefo de Chilpancingo, misma que nunca llego.
Familiares de algunos desaparecidos, con lágrimas en los ojos, vieron una luz de esperanza en este macabro hallazgo, ya que representa una oportunidad de encontrar a sus familiares.
Encuentran restos humanos en una caverna de Chilpancingo#AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/mN2xcK1GFc
— imagenzea (@imagenZea) 25 de abril de 2019
Contenido relacionado