El hermano del atacante corrió para resguardarse al interior de la casa, mientras que su esposa se asomó y fue alcanzada por una bala
Un hombre asesinó a su propia madre a balazos e hirió a su hermano y su cuñada tras un altercado cuando se encontraba completamente alcoholizado, y en donde pretextó su hartazgo porque su madre no le “lavaba bien su ropa”.
El sujeto ya fue detenido, identificado como Jaime “N” fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México, luego de que sus propios familiares lo denunciaron en el municipio de Ixtapan de la Sal.
La agresión, ocurrida el pasado 10 de abril, se suscitó dentro del domicilio del hombre de 46 años ubicado en la comunidad de Yerbas Buenas, del mencionado municipio.
Ahí le reclamó a su madre por no saber lavarle la ropa, por lo que sacó un arma tipo escuadra y le disparó.
Al escuchar la detonación, el hermano del atacante corrió para resguardarse al interior de la casa, mientras que su esposa se asomó para saber qué ocurría, momento en que fue alcanzada por otra bala disparada.
Los vecinos de la localidad llamaron a la policía, que afortunadamente pudieron detener al hombre y llevarlo a Tenancingo, donde se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal.
Contenido relacionado