Un transeúnte descubrió la bolsa y se comunicó con el personal de servicios de animales, quienes señalaron que los cachorros tenían tres días de nacidos
Una mujer es buscada por autoridades de Estados Unidos, luego de que fue captada en video en el momento en que dejó junto a un basurero una bolsa de plástico que contenía siete cachorros.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad el pasado 18 de abril, cuando la mujer que abandona la bolsa y huye del lugar.
El comandante Chris Mayer, de servicios para animales del Condado de Mayer, dijo que se abrió una investigación ante un caso de crueldad animal contra la mujer.
Según el reporte de las autoridades, un transeúnte que pasaba frente a la tienda de autopartes descubrió la bolsa y se comunicó con el personal de servicios de animales, quienes señalaron que los cachorros tenían alrededor de tres días de nacidos.
El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside indicó que “si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo pues las temperaturas de ese día oscilaban entre los 32°C”.
“No hay excusa para dejar cachorros. Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a dueños adoptivos, esto fue un acto vergonzoso”, señaló la comandante Mayer.
Contenido relacionado