El empresario danés es considerado el hombre más rico de Dinamarca y el segundo terrateniente privado más importante del Reino Unido
El empresario danés Anders Holch Povlsen, uno de los hombres más ricos del mundo, perdió a tres de sus cuatro hijos en los ataques que sacudieron ayer a Sri Lanka.
Un portavoz de Holch Povlsen confirmó la muerte de tres de los hijos del magnate, sin identificarlos, y se limitó a pedir privacidad para la familia.
Los cuatro hijos del multimillonario, Alma, Astrid, Agnes y Alfred, se encontraban vacacionando en Sri Lanka al momento de los ataques terroristas y días antes habían compartido imágenes de su viaje en sus redes sociales.
Holch Povlsen, de 46 años y cuya fortuna se estima en 7 mil 900 millones de dólares, es dueño de la cadena de tiendas de ropa Bestseller y el principal accionista de ASOS, una compañía dedicada a la venta de moda y cosméticos en línea.
Además es considerado el hombre más rico de Dinamarca y el segundo terrateniente privado más importante del Reino Unido, donde posee un gran número de propiedades y tiene la mayor parte de sus negocios.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado