El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, informó que ya cuentan con una persona que está siendo investigada
El caso de Bruno, el pequeño abandonado en Perisur ha dado una vuelta de 180 grados, ya que después de que la madre fuera denunciada como víctima de secuestro, ahora se inician investigaciones por el homicidio de la mujer.
Luego de que la fémina fuera encontrada sin vida, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya tiene a una persona localizada por presunta participación en el asesinato de la mujer, por lo han procedido a iniciar con la investigación.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo De la Riva, comentó que ya se tiene cierta información sobre una persona que podría estar involucrada en el caso, pero por respeto y sigilo no se darán más informes del sospechoso.
Asimismo, mencionó que ya se le aplicaron diversos exámenes a la mujer, entre ellos análisis de química, genética, fotografía y criminalística, además de la necropsia.
María del Rosario ‘N’ fue encontrada en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, según fuentes capitalinas.
La mujer fue reportada como desaparecida en marzo, luego de que su hijo de cinco años fuera encontrado en las afueras del centro comercial Perisur.
También se tiene conocimiento de que días después de su desaparición, se había localizado su celular en un bosque de Magdalena Contreras.
Contenido relacionado