El hombre incluso hacía ruidos y gemía para llamar su atención, sin contar con que se estaba metiendo con una mujer experta en artes marciales mixtas
La luchadora de artes marciales mixtas, Joice Vieira golpeó a un hombre que se masturbaba mientras ella y su amiga realizaban una sesión fotográfica en las playas de Copa Cabana, Río de Janeiro.
La artemarcialista relató que en un principio lo vieron caminando por ahí, y que poco después se puso a un lado de ellas.
Cuando la luchadora observó con atención al sujeto, se dio cuenta de que el hombre estaba con el pantalón abajo en un lugar transitado por mucha gente, incluidos niños.
El hombre incluso hacía ruidos y gemía para llamar su atención, sin contar con que se estaba metiendo con una mujer experta en artes marciales mixtas.
Al verlo, la luchadora le pidió que se pusiera de pie y el hombre retándola le dijo: “¿Te gusta?, ven aquí”.
Inmediatamente, ella furiosa le tiró un par de golpes y el hombre respondió con otro, como consecuencia la mujer enfureció aun más y relata que “se fue fuerte contra él”.
La policía llegó a intervenir la pelea, detuvo al hombre de unos 30 años de edad, este en su defensa dijo que todo había sido una confusión y solo se encontraba orinando.
Contenido relacionado