El joven dijo ser estudiante de Veterinaria de la UAM Xochimilco, y llevar a su mascota a una revisión médica en su plantel escolar
La mañana de este viernes, un joven de 26 años de edad fue sorprendido cuando intentó ingresar a las instalaciones del Metro Cuatro Caminos con una boa constrictor entre sus pertenencias.
Según informaron autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, el joven arribó a las instalaciones de la estación de la Línea 2, con el reptil dentro de una caja plástica.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial retuvieron al chico quien se identificó como estudiante de Veterinaria de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, y que señaló llevar al animal al plantel donde estudia para que le realizaran una revisión médica.
El estudiante se encontraba acompañado por un profesor del mismo plantel, y entre ambos acreditaron los permisos correspondientes para cuidado y transporte de animales de esta especie.
Los policías los acompañaron a la salida indicándoles que por seguridad de los usuarios, este tipo de reptiles no pueden viajar dentro del Metro.
Contenido relacionado