Se informó que la mujer trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, y que había desaparecido abordo de un vehículo oficial de la dependencia
Tras casi tres semanas sin saber nada, este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de la mamá del pequeño Bruno, el menor de 5 años abandonado en Periférico Sur el pasado 26 de marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, María del Rosario “N” fue encontrada muerta en la zona del bosque de la Magdalena Contreras, en la
Ciudad de México.
Familiares de la mujer habían denunciado su desaparición a finales del mes pasado, luego de que el menor fuera localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana deambulando por la transitada vialidad a altas horas de la madrugada.
El 27 de marzo, la Procuradora de Justicia Capitalina, Ernestina Godoy, informó que el teléfono celular de la mamá del niño había sido prendido y emitió una última señal en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.
Asimismo, se informó que la mujer trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), y que había desaparecido abordo de un vehículo oficial de la dependencia.
Versiones extraoficiales del caso señalaban que el día de los hechos, la mujer pasó por su hijo quien asistía a clases de natación, cuando fue secuestrada en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.
Según la versión del propio niño, unos sujetos lo bajaron de un automóvil y le indicaron que esperara, sobre Periférico, a un familiar que pasaría por él, llevándose a su madre.
Las autoridades locales coadyuvaban en la búsqueda de la mujer junto con las Fiscalías de Oaxaca y Guerrero.
Contenido relacionado