El hombre volvió y se molestó de que involucraron a la policía, reiterando que no fue su intención abandonar a su hija
Gran conmoción ha generado el caso de un hombre que dejó a su hija “en garantía” en un restaurante, en lo que conseguía el dinero que necesitaba para liquidar cuenta de los alimentos que habían consumido.
The Daily Mail reporta que esto sucedió en China, específicamente en el , los hechos ocurrieron en la ciudad de Foshan, prefectura china de Guangdong y los alimentos consumidos fueron un plato de fideos por seis yuanes y cuando se disponía a pagar, se dio cuenta de que le faltaba un yuan, por lo que desesperado, deja a su pequeña hija en prenda, asegurando que regresará por ella al día siguiente.
En las imágenes de la cámara de seguridad del local se aprecia el momento en el que la menor de solo dos años de edad trata de irse con su padre, pero estalla en llanto cuando éste la detiene en la puerta y empuja para que regrese a la mesa que ocupaban.
No obstante, el propietario del restaurante sospechó que el hombre en realidad trataba de abandonar a la menor, por lo que llamó a la policía.
Pero unas horas más tarde, el hombre volvió y se mostró enfadado de que se hubiera involucrado a las autoridades, reiterando una y otra vez que no fue su intención abandonar a su hija, asegurando que la batería de su monopatín se había agotado y por ello le fue más complicado juntar la suma de dinero.
Video: The AIO Entertainment
Contenido relacionado
Por “ruidosos” pareja ofrece galletas con laxantes a manifestantes para que se fueran