La joven desapareció el pasado 4 de abril, fue hallada muerta dos días después y hoy ya detuvieron a los presuntos responsables
Agustín y Juan Antonio “N”, ambos capitanes del Ejército Mexicano, fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio calificado de la soldado Brenda Orquídea Matuz Chacón.
La joven de 26 años, desapareció el pasado 4 de abril, en su día de descanso informó a sus familiares que saldría a divertirse con algunos compañeros y fue hallada muerta 48 horas después.
Los militares con los que salió Brenda, fueron arrestados el domingo 7 de abril en la base militar de Chicoasén, junto con otros dos soldados.
Los dos capitanes del Ejército Mexicano fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Chiapas, pues informaron que en el automóvil de uno de los detenidos se encontraron pertenencias personales de la víctima.
Autoridades informaron que la causa de la muerte se debió a una fractura y luxación de vértebras cervicales.
Detienen a dos capitanes del ejército mexicano por homicidio de Brenda Orquídea, la joven militar asesinada. #AbreLosOjos @ElOpinadortv pic.twitter.com/XsEP6qkA2Q
— imagenzea (@imagenZea) April 16, 2019
Contenido relacionado
Familiares dan último adiós a Brenda, la soldado desaparecida #VIDEO