Al ser hallado, el niño explicó a la policía que estaba viajando, pero que ya estaba muy cansado y necesitaba tomar un descanso
Todos los niños han realizado travesuras que son contadas por sus madres como anécdotas divertidas y ocurrentes, sin embargo, en el momento en que suceden no son tan graciosas sino muy alarmantes.
Esto le pasó a una mujer de 37 años, quien al regresar del jardín de niños donde dejó a su hija menor, se encontró una nota de su hijo de 8 años en el que le avisaba que se iba de casa para “viajar por el mundo”.
El espíritu aventurero del menor provocó que la madre entrara en pánico y tras buscarlo en los alrededores llamó a la policía para extender su búsqueda por todo el distrito.
Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Astrakhan, donde las autoridades emitieron la alerta de búsqueda temprana y lograron localizar al menor al cabo de varias horas, caminando por un puente de la ciudad que cruza el río Volga, y que se conoce como el Puente Nuevo.
Al ser hallado, el niño explicó a la policía que estaba viajando, pero que ya estaba muy cansado y necesitaba tomar un descanso, pues había tomado tres autobuses y caminado por varias cuadras.
Tras revisar su estado de salud, las autoridades llevaron al pequeño con su mamá quien al revisar su mochila de viaje encontró un par de sus libros favoritos de una enciclopedia para guiarse, un avión de juguete, el dinero de su alcancía y un plátano para aliviar el hambre.
Esta historia encantó a las redes sociales en Rusia y una escuela privada decidió premiar su espíritu viajero con un año de clases de inglés gratuitas.
Contenido relacionado